• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La bohème con sello venezolano se presentará en uno de los teatros más importantes durante este mes.

La bohème con sello venezolano se presentará en uno de los teatros más importantes durante este mes. | Foto: @SRodrigoteleSUR

Publicado 21 agosto 2015



Blogs


La orquesta dirigida por Gustavo Dudamel junto a la orquesta nacional Simón Bolívar, y el coro nacional Simón Bolívar, ofrecieron este martes, en La Scala, la primera de ocho funciones de la ópera de Puccini. 

El sistema de orquestas Simón Bolívar, y el coro nacional juvenil Simón Bolívar de Venezuela triunfaron en la ciudad italiana de Milán, donde presentaron la obra La bohéme, de Giacomo Puccini, en el famoso teatro La Scala. 

El enviado especial de teleSUR a la nación transalpina, Sergio Rodríguez, destacó el debut de los artistas, quienes participan en ocho funciones. 

Lea también: Italia vibrará con conciertos de la Orquesta Simón Bolívar

“Estos niños van a dar todo un repertorio en que participarán otras orquestas de otros países, se espera con mucho entusiasmo este concierto que es uno de los primeros que hacen en escala mundial en el teatro de La Scala que es un referente de la cultura a nivel internacional” resaltó.

Por otra parte menciona que los niños que representan a está sinfónica están muy entusiasmados por estar en tan afamado teatro “los jóvenes están muy pendientes de todo y visualizaban todo a su alrededor, el trabajo se verá reconocido este viernes en un teatro que se espera que este completo al momento de dar inicio de la función” dijo Rodrigo.

 

@SRodrigoteleSUR 
@SRodrigoteleSUR 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.