• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Samuel Doria Medina, candidato por Unidad Democrática. (Foto: Archivo)

Samuel Doria Medina, candidato por Unidad Democrática. (Foto: Archivo)

Publicado 13 octubre 2014



Blogs


El candidato opositor Samuel Doria, de Unidad Democrática (UD), difundió resultados de su victoria en el exterior antes del horario fijado por el Tribunal Supremo Electoral.

El candidato opositor Samuel Doria, de Unidad Democrática (UD), será sancionado por difundir resultados de la votación en el exterior antes del horario estipulado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmó el organismo.

Juan Carlos Pinto, director del servicio encargado de monitorear la información electoral, dijo a Radio Panamericana que el político violó la norma con el objetivo de incentivar a la población a votar por su partido.

Doria informó que ganó en una de las mesas instaladas en Japón pese a la prohibición del TSE de informar tanto a los medios como a las organizaciones en competencia resultado alguno antes de las 20:00 hora local.

Según Pinto, harán un informe sobre el caso y especificarán que la falta es usar de propaganda estos datos con la posibilidad de incrementar su propio puntaje a nivel nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.