• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de atacar las instalaciones del diario se trasladaron a la Delegación Provisional del CNE.

Luego de atacar las instalaciones del diario se trasladaron a la Delegación Provisional del CNE. | Foto: EFE

Publicado 9 abril 2017





Simpatizantes del partido CREO-SUMA de Guillermo Lasso insultaron y amenazaron al personal que se encontraba laborando en la sede de El Telégrafo.

Una multitud opositora identificados con el partido CREO-SUMA, organización política que apoya al candidato Guillermo Lasso, agredió la noche de este sábado las instalaciones del diario público El Telégrafo en Ecuador. 

En lo que denominaban un manifestación pacífica, los protestantes llegaron a la sede del diario y comenzaron a insultar y amenazar al personal que laboraba en el edificio y luego comenzaron a lanzar huevo. 

Los manifestantes obstaculizaban la vía Carlos Julio Arosemana, una de las principales de Guayaquil, con banderas y pancantas con el rostro de Lasso, para luego retirarse hacía la Delegación Provisional del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

>> No hubo apagón informático sino hackeo a web de CNE de Ecuador

Luego de darse a conocer los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que dieron como ganador al candidato de Alianza PAIS, Lenin Moreno, grupos opositores que desconocen los resultados y aseguran un fraude electoral, han realizado manifestaciones en las principales ciudades que culminan en actos de violencia. 

Sin embargo, mientras los militantes del partido CREO desconocen los resultados electorales, la comunidad internacional se ha pronunciado a favor de la transparencia en la jornada electoral. Además organizaciones sociales se mantienen en vigilia a las afueras del palacio presidencial para proteger la democracia y promover la paz en el país. 

>> Ecuador: CREO no fue al reconteo de votos que solicitó al CNE


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.