• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 mayo 2014



Blogs


La coalición opositora venezolana, llamada Mesa de la Unidad (MUD) adelantó este martes que decidió congelar hasta nuevo aviso los diálogos que venía adelantando con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El dirigente de esta coalición, Ramón Guillermo Aveledo, informó que se tomó la medida y que la oposición no enviará representantes para participar en la Comisión de la Verdad que investiga los hechos violentos que han ocurrido en Venezuela desde inicios del mes de febrero.

El corresponsal de teleSUR, Rolando Segura, dio a conocer que durante esta declaración la dirigencia opositora no hizo referencia alguna a los últimos focos de violencia en la capital venezolana, que dejaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al este de la ciudad.

Segura dijo sin embargo que la MUD se reunirá con cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas para informar de esta medida, que a juicio del Gobierno se ha tomado "tras las recientes denuncias del presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, de dirigentes opositores ligados a intentos insurreccionales y de golpe de Estado".

El periodista reiteró que el Gobierno venezolano ha insistido en la invitación a la oposición para participar por la paz en Venezuela, pese a los hechos violentos impulsados por la derecha del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.