• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La persona agredida era dueña de un local en el centro comercial. Iba acompañado de otro hombre.

La persona agredida era dueña de un local en el centro comercial. Iba acompañado de otro hombre. | Foto: Captura / desdelaplaza.com

Publicado 18 mayo 2017



Blogs


Dos hombres fueron golpeados por grupos violentos que los confundieron con un funcionario gubernamental acompañado de un escolta.

Un grupo de opositores venezolanos agredió este jueves a dos hombres por creer que eran funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro. Una de las personas golpeadas era propietaria de un local en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde ocurrió el ataque.

El principal agredido, a quien confundieron con un alto funcionario gubernamental, iba acompañado de otra persona, que también recibió golpes de los grupos violentos de la oposición.

La agresión convirtió al CCCT en el segundo trendig topic en Venezuela al divulgarse el video. 

"Se regó el rumor de que esta persona era un funcionario del gobierno y eso es falso, era el propietario de un local. Sólo cuando se demostró a los transeúntes que no era, fue que se calmaron", dijo a la agencia AFP, Raúl Pérez, vicepresidente de condominio de Ciudad Tamanaco.

Según Pérez el hombre agredido sufrió heridas pero ninguna de gravedad. "Recibió un golpe muy fuerte en el ojo, pero está bien. Fue atendido por nuestra brigada de emergencia", agregó.

En las redes sociales indicaron que uno de los hombres agredidos fue confundido con un Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, acompañado de un escolta. Otros dicen que los atacantes creyeron que era el abogado constitucionalista Hermán Escarra.

Las protestas violentas de la oposición venezolana han dejado más de 40 muertos y 900 heridos desde inicios de abril. Las acciones de calle son convocadas por dirigentes de derecha, que buscan justificar un golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro y dar luz verde a una intervención extranjera.

>> Presidente Maduro: Constituyente liberará a Venezuela del acoso internacional de la derecha


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.