• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El tema de la participación todavía se debate.

El tema de la participación todavía se debate. | Foto: @Hispantv

Publicado 13 marzo 2017

La última reunión sobre Siria en la capital kazaja se celebró a mediados de febrero y la próxima deberá realizarse el 14 y 15 de marzo.

El representante de la oposición armada siria, Osama Abu Zeid, anunció este lunes que la delegación que representa no participará en las conversaciones pautadas en Astaná, Kazajistán, los días 14 y 15 de marzo.

"La decisión del Ejército Libre de Siria es la de no participar en Astaná 3 debido al incumplimiento de los acuerdos de alto el fuego, la delegación del Ejército Libre de Siria y todos los movimientos revolucionarios que la integran no participará en los diálogos", dijo el vocero.

>> Rusia, Turquía e Irán estarán en diálogos sobre Siria en Astaná

En tanto, el jefe del Estado Mayor del Ejército Libre de Siria, Ahmed Berri, trató de no ser determinante con respecto al tema y dijo que el grupo decidirá qué hacer en las próximas horas.

"El tema de la participación todavía se debate, dentro de varias horas realizaremos una reunión en la que debatiremos este tema y la respuesta de los rusos", explicó.

>> Países europeos propagaron terrorismo en Siria, afirma al-Assad

La oposición armada siria manifestó que "los ataques aéreos contra regiones de Siria continúan" y "si la situación se mantiene, no iremos" haciendo referencia al encuentro en Astaná, recalcó el opositor.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.