• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La violencia de la oposición venezolana se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles de ese país.

La violencia de la oposición venezolana se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles de ese país. | Foto: @Marco_Teruggi

Publicado 18 julio 2017



Blogs


Como Héctor Anuel quedó identificada la víctima, quien se desplazaba a bordo de una moto en en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui (oriente) cuando fue atacado por encapuchados. 

Un hombre fue asesinado este martes en el estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela, tras ser atacado con un mortero por grupos violentos de la oposición.

Como Héctor Anuel quedó identificada la víctima, quien se desplazaba a bordo de una moto en en el municipio Diego Bautista Urbaneja, a la altura de la avenida Camejo Octavio de la ciudad de Lechería, cuando fue atacado por los grupos de encapuchados.

Imágenes fuertes

El Ministerio Público designó a las Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui para investigar este hecho.

La violencia de la oposición venezolana se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles de ese país contra personas por ser señalados de chavistas (simpatizantes de la Revolución Bolivariana y el Gobierno).

Entre los crímenes más evidentes se encuentra el asesinato de Almelina Castillo el 19 de abril. Falleció a causa de una herida en la cabeza provocada por el lanzamiento de una botella de agua congelada, desde un edificio de La Candelaria en Caracas.

El joven Bryan Principal fue asesinado en las afueras de la urbanización Alí Primera de Barquisimeto, creada por la Gran Misión Vivienda Venezuela durante el gobierno de Hugo Chávez, en el estado Lara. El lugar era asediado por vecinos antichavistas de clase media alta.

Dos jóvenes fueron quemados en la ciudad de Maracaibo, capital del estado venezolano de Zulia, el domingo 2 de julio durante el denominado trancazo convocado por la oposición venezolana.

El 18 de mayo fue apuñalado y quemado el joven Carlos Ramírez por supuestamente ser chavista, el 20 del mismo mes el joven Orlando Figuera fue quemado por manifestantes de la oposición venezolana y falleció por un paro cardiopulmonar, informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El 29 de junio fueron quemados dos jóvenes de la ciudad venezolana de Barquisimeto: Henry Escalona y Wladimir Peña de 21 y 27 años respectivamente quienes se identificaron como simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro.

El joven identificado como Giovanny González de 24 años fue quemado y apuñalado el 26 de junio por encapuchados en La Castellana al confundirlo con un "chavista", informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien añadió: "Otra muestra de delitos de odio de la derecha fascista".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.