• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano dará a conocer mayor información en torno a este crimen. (Foto: Archivo)

El ministro venezolano dará a conocer mayor información en torno a este crimen. (Foto: Archivo)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá una rueda de prensa donde dará a conocer detalles en torno al asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá este jueves una rueda de prensa para ofrecer detalles en torno a la muerte del diputado socialista Robert Serra y su compañera sentimental, María Herrera. El hecho tuvo lugar este miércoles en horas de la noche en la residencia que compartían en el oeste de la ciudad de Caracas (capital).

La información en torno a esta rueda de prensa fue precisada por medios de comunicación locales. La convocatoria estaría pautada a las 11 de la mañana hora venezolana.

Este jueves, también tendrán lugar las exequias del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, en capilla ardiente que será instalada en la sede de la Asamblea Nacional de la nación suramericana.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud destacando entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.