• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los habitantes de la comunidad de Curumaní hicieron un plantón y una marcha para exigir justicia por la muerte de Johan Rodríguez.

Los habitantes de la comunidad de Curumaní hicieron un plantón y una marcha para exigir justicia por la muerte de Johan Rodríguez. | Foto: @curumani

Publicado 9 mayo 2017



Blogs


Las autoridades de Medicina Legal de Valledupar tienen previsto entregar el cuerpo del niño este martes.

El homicidio del menor de cuatro años identificado como Johan Rodríguez, con aparentes señales de abuso sexual en Curumaní, departamento del Cesar (Colombia) ha causado consternación en la comunidad.

Las autoridades prometieron una recompensa para dar con el paradero del asesino. El alcalde de Curumaní, Jorge Celis, dijo que el municipio ofreció cinco millones (unos 1.500 dólares) de recompensa y la gobernación del Cesar le sumó diez millones más (unos 3.500 dólares) para esclarecer el crimen.

>> Aparece niño muerto y con aparentes signos de abuso en Colombia

El cuerpo del niño estaba semidesnudo y fue encontrado por otros menores cerca de un árbol en el colegio Camilo Torres el pasado domingo en horas de la mañana. La víctima estaba desaparecida desde el sábado.

Sin embargo, las autoridades no han establecido si Johan Rodríguez, al parecer víctima de maltrato por parte de su madre, fue abusado sexualmente.

Medicina Legal de Valledupar tiene previsto entregar el cuerpo del niño este martes.

La abuela del niño, Malvi Linares, ratificó la denuncia sobre la madre del menor, que es interrogada por su presunta responsabilidad en maltrato infantil y negligencia.

"El hermano mío a las 11 de la noche le dijo que el niño no estaba y ella ni se preocupó, sino que se acostó a dormir", dijo Linares.

>> Colombia: autopsia confirma violencia sexual en niña de 3 años

Los habitantes de la comunidad de Curumaní hicieron un plantón para exigir justicia por la muerte de Johan Rodríguez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.