• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El joven patinador no es el único que achaca a los medios de comunicación occidentales una falta de respeto a la verdad en lo referente a Crimea. (Foto: Archivo)

    El joven patinador no es el único que achaca a los medios de comunicación occidentales una falta de respeto a la verdad en lo referente a Crimea. (Foto: Archivo)

Publicado 19 marzo 2014



Blogs


El seis veces campeón olímpico y patinador de velocidad, Víktor Ahn, relató que le ofrecieron dinero por dar un comentario negativo sobre la situación que se vive entre Rusia y Crimea.

"Me llamaron por teléfono y me preguntaron si podía realizar para los medios de comunicación un comentario negativo sobre Rusia acerca de los acontecimientos en Crimea a cambio de dinero. ¿Qué es eso? ¿Se han vuelto locos?", escribió Ahn a través de su cuenta en la red social Twitter.

El deportista no precisó quién le llamó ni qué suma le ofrecieronLos seguidores del patinador olímpico Ahn, fue felicitado por la decisión de rechazar la propuesta y le mostraron su respeto.

El deportista nació en Seúl en 1985 pero en 2011 cambió de nacionalidad: renunció al pasaporte surcoreano y en diciembre de 2011 el entonces presidente Dmitri Medvédev le concedió la ciudadanía rusa.

El padre de Ahn explicó que la decisión de su hijo se debió a la total falta de apoyo por parte de la Federación de Patinaje de Corea del Sur.

El joven patinador no es el único que achaca a los medios de comunicación occidentales una falta de respeto a la verdad en lo referente a Crimea.

El observador independiente internacional Enrique Ravello contó a la agencia de noticia RT que varios medios de comunicación han deslegitimado su trabajo y el de otros observadores internacionales tachándolos de falsos representantes. "Lo que me parece increíble es que determinados medios de prensa lo den como válido sin tomarse la molestia de preguntarme por Twitter, que es algo bien fácil".

Según sus palabras, tal actitud podría ser "señal de que no hay mucho interés en aclarar la verdad y sí en agrandar rumores".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.