• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sánchez hizo un llamado para que las negociaciones de paz se desarrollen más ágiles para concretar acuerdos entre el Gobierno y ELN.

Sánchez hizo un llamado para que las negociaciones de paz se desarrollen más ágiles para concretar acuerdos entre el Gobierno y ELN. | Foto: teleSUR

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


Desde las selvas del departamento de Chocó, Sánchez confirmó que su salud mental, psicológica y espiritual es envidiable.

El excongresista Odín Sánchez afirmó que se encuentra en buen estado psicológico a pesar de algunos problemas de salud que van a requerir de intervención quirúrgica.

“Hay cositas que son de quirófano, pero la salud mental, la psicológica y espiritual es envidiable”, aseguró desde la selvas del departamento de Chocó en entrevista concedida a Caracol Radio.

En el contexto de su liberación por parte del ELN, Sánchez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a que los diálogos de paz se desarrollen más ágiles con el fin de concretar un acuerdo en el menor tiempo posible.

>> Otro paso hacia la paz en Colombia: ELN libera hoy a Odín Sánchez

Manifestó además su preocupación al iniciarse las negociaciones debido a la inseguridad jurídica del Estado para avanzar en los diálogos de paz con el ELN. En ese sentido, Sánchez pidió que los diálogos sean más descentralizados para lograr un acuerdo rápidamente con este grupo insurgente.

Por otro lado, la familia Sánchez manifestó su beneplácito por la libertad de Odín.

La mañana de este jueves fueron activados todos los protocolos acordados para llevar a cabo la liberación del excongresista, retenido desde abril de 2016 por el ELN. El acontecimiento servirá de impulso para el proceso de diálogo entre el Gobierno de Colombia y el grupo insurgente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.