• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La oposición venezolana cuenta con "cómplices, internos y externos, entre ellos, el Presidente Macri de Argentina", indicó Esquivel.

La oposición venezolana cuenta con "cómplices, internos y externos, entre ellos, el Presidente Macri de Argentina", indicó Esquivel. | Foto: Archivo

Publicado 30 abril 2017



Blogs


"Si los pueblos participan y son protagonistas de sus propias vidas y constructores de su propia historia, va a encontrar su propio camino sin someterse al coloniaje de la gran potencia", afirma el Nobel de la Paz.
 

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, pide al pueblo venezolano reclamar a sus representantes del oficialismo y la oposición acudir al diálogo entre ellos para encontrar alternativas superadoras de la violencia.

En un artículo publicado este domingo en su cuenta de Facebook, el argentino cuestiona que la oposición se niegue al diálogo con el Gobierno "no han respetado las instancias propuestas por la Unasur y facilitadas por el Papa Francisco, junto con varios expresidentes a fin de llegar a acuerdos que garanticen la Paz social".

Agregó que es necesario acudir al diálogo para encontrar soluciones a las dificultades que vive el pueblo, como el desabastecimiento económico provocado por las grandes empresas.

Para Esquivel, Venezuela padece una crisis impuesta por EE.UU., una nación que no quiere perder su influencia y control continental, y busca impedir la autodeterminación de los pueblos a través de golpes blandos.

>> Mujica: derecha irracional venezolana es un peligro para el país

"Ya pasó en Honduras, Haití, en Paraguay y en Brasil, los golpes blandos exitosos", aseguró Esquivel, quien añadió que los medios de comunicación se han puesto al servicio de los grandes intereses económicos y políticos, y por eso buscan desacreditar al gobierno venezolano propagando noticias falsas para provocar el deterioro general. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.