• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el periódico norteamericano

Según el periódico norteamericano 'The Washington Post', este año se han registrado 351 tiroteos masivos. | Foto: Reuters

Publicado 2 diciembre 2015





El presidente de EE.UU. se pronunció luego de los ataques en California que han dejado al menos 14 fallecidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió este miércoles que el tiroteo masivo en San Bernardino (California), que dejó al menos 14 muertos, es parte de un "patrón" mortal de violencia armada en ese país que "no tiene parangón (comparación) en el mundo.

Enfatizó que se tiene que acabar con la "pauta" que convierte a los tiroteos masivos en algo que ocurre de forma "normal" en el país.

"Deberíamos unirnos y actuar de forma bipartidista para hacer que esto sea algo raro, en lugar de algo normal", agregó el presidente.

Igualmente abogó a favor de un aumento de las leyes de seguridad de armas y de la prohibición de la compraventa de armas,

Lea: Al menos 12 muertos en dos tiroteos en California, EE.UU.

EN CONTEXTO:
Al menos 14 fallecidos y 14 personas heridas han dejado dos tiroteos registrados este miércoles en San Bernardino, California, EE.UU.
El primero se registró en una organización médica para personas con discapacidad The Inland Regional Center. Dos horas más tardes funcionarios policiales conformaron un segundo ataque en el hospital Patton. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.