• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Condena en ONU al ataque terrorista ocurrido en Caracas.

Condena en ONU al ataque terrorista ocurrido en Caracas. | Foto: ONU

Publicado 29 junio 2017



Blogs


“Obviamente nos oponemos con firmeza a cualquier tipo de violencia en cualquier lugar”, expresó Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de Naciones Unidas, al referirse al ataque terrorista ocurrido en Caracas el pasado martes.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se pronunció en torno al ataque perpetrado a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz (MIJP), ocurrido en Caracas.

La institución rechazó cualquier tipo de hecho violento en el país, al tiempo que mencionó que sigue de cerca la situación política y social de la nación suramericana.

>> En claves: ataque contra sedes gubernamentales en Venezuela

“Obviamente nos oponemos con firmeza a cualquier tipo de violencia en cualquier lugar”, expresó Stéphane Dujarric, portavoz de António Guterres, secretario general de Naciones Unidas.

El pasado martes, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó que la aeronave, la cual fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, efectuó 15 disparos en las adyacencias del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y luego sobrevoló el TSJ, donde fueron lanzadas cuatro bombas lacrimógenas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.