• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Se desmantelaron 750 caletas de 998 caletas informadas a la Misión de las Naciones Unidas por parte de las FARC- EP", se lee en el comunicado.

"Se desmantelaron 750 caletas de 998 caletas informadas a la Misión de las Naciones Unidas por parte de las FARC- EP", se lee en el comunicado. | Foto: Twitter / Rodrigo Londoño

Publicado 15 septiembre 2017



Blogs


Un comunicado de prensa de la Misión de las Naciones Unidas ofreció un balance del material contabilizado. 

La Misión de Naciones Unidas en Colombia informó que finalizaron las labores vinculadas a la extracción del armamento y la destrucción de municiones y material inestable en las caletas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC- EP) ahora Fuerza Alternativa REvolucionaria del Común (FARC).

"Se desmantelaron 750 caletas de 998 caletas informadas a la Misión de las Naciones Unidas por parte de las FARC- EP, en los próximos días se entregará al Alto Comisionado para la Paz toda la información relativa a las caletas no ejecutadas", informó un comunicado de prensa de la Misión de la ONU en Colombia.

El proceso contó con 450 observadores internacionales de la Misión, más de un centenar de integrantes de las FARC y aproximadamente 500 miembros de la Unidad de Policía Especial para la Paz (Unipep).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.