• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 15 de diciembre comenzó la evacuación de combatientes y civiles de la parte oriental de Alepo.

El pasado 15 de diciembre comenzó la evacuación de combatientes y civiles de la parte oriental de Alepo. | Foto: Reuters

Publicado 26 julio 2017



Blogs


La guerra que viven los sirios desde hace más de seis años ha dejado como resultado, según altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas muertas.

El portavoz adjunto del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Farhan Haq, informó este miércoles que esperan poder contribuir al regreso de sirios a la ciudad de Alepo, "cuando la situación vuelva a la normalidad”.

El regreso aun es apresurado en estos momentos, sin embargo, el diplomático aspira que se normalice la situación y se concrete el retorno de cientos de sirios.

El pasado 15 de diciembre comenzó la evacuación de combatientes y civiles de la parte oriental de Alepo.

El 22 de diciembre el Mando del Ejército sirio informó que la ciudad de Alepo estaba totalmente liberada de la oposición armada (mercenarios) y se encontraba bajo el control de las fuerzas gubernamentales.

En la guerra que viven los sirios desde hace más de seis años ha dejado como resultado, según altos cargos de la ONU, entre 300.000 y 400.000 personas muertas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.