• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La entrega de certificados a los insurgentes continuará con el resto de los agrupados en las zonas veredales transitorias.

La entrega de certificados a los insurgentes continuará con el resto de los agrupados en las zonas veredales transitorias. | Foto: Misión de la ONU en Colombia

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


La Misión de las Naciones Unidas en Colombia entregó certificados de culminación de dejación de armas individual. 

Un grupo de 12 insurgentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) recibió este viernes certificados de culminación de dejación de armas individual e iniciarán su reincorporación a la vida civil. 

Este primer acto de entrega de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia da inicio a un proceso continuo de certificación para los integrantes del grupo insurgente reunido en las zonas veredales transitorias de normalización. 

La Misión informó que en la actualidad tiene 41 contenedores y 52 cajas metálicas en los campamentos de las FARC-EP para almacenar decenas de miles de armas como parte de los acuerdos de paz firmados con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Asimismo, el organismo precisó que tiene más de 50 delegados, entre hombres y mujeres, en toda Colombia para cumplir las tareas de verificación de los pactos para el fin del conflicto de más de 50 años.  

>> FARC- EP entregan 10 menores a la Cruz Roja y ya suman 86 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.