• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Conferencia de las Naciones Unidas Hábitat III busca definir una Nueva Agenda de Desarrollo Urbano.

La Conferencia de las Naciones Unidas Hábitat III busca definir una Nueva Agenda de Desarrollo Urbano. | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2016



Blogs


Ecuador celebra la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, que cuenta con varios eventos paralelos.

Paralelo a la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, se realizan varios eventos en Quito, capital de Ecuador, para exponer datos, conocimientos e iniciativas con el fin de avanzar en la implementación de políticas de desarrollo urbano sostenible en ciudades del mundo.

A través de estos eventos se podrá presentar al público general investigaciones, proyectos, redes de trabajo, acuerdos, libros y propuestas que se orienten a la implementación de la Nueva Agenda Urbana.

Las actividades tendrán una duración de una hora y sirven de plataforma para que actores multidisciplinarios y multisectoriales participen de forma activa en la Conferencia hábitat III.

Cada 20 años la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, con el objetivo de garantizar un desarrollo urbano social y ambientalmente sostenible. 

El dato: Del 17 al 20 de octubre de 2016 representantes de los Estados Miembros de la ONU, estarán presentes en Hábitat III. También participan la sociedad civil, academia, sector privado, especialistas en desarrollo urbano y prensa mundial. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.