• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún no han identificado al responsable del suceso

Aún no han identificado al responsable del suceso | Foto: Reuters

Publicado 12 diciembre 2014



Blogs


La balacera se registró en las inmediaciones de la secundaria Rosemary Anderson High School, y tras el hecho las autoridades informaron que avistaron a posibles sospechosos, pero no han podido identificarlos.

Al menos tres personas resultaron afectadas tras un tiroteo que se registró este viernes en la escuela secundaria de Portland, Oregon en Estados Unidos de manera repentina.

Las autoridades que acudieron al lugar, explicaron que los señalados sospechosos escaparon luego de la balecera, pero no lograr identificar a ninguno durante la búsqueda por las inmediaciones de la secundaria Rosemary Anderson High School.

Por otro lado, las autoridades solo indicaron que hubo tres víctimas y no ofrecieron detalles sobre su condición.

Los tiroteos en universidades y escuelas de EE.UU. ocurren con frecuencia, especialmente protagonizados por diferentes actores. En el mes de noviembre, la policía norteamericana mató a 14 adolescentes tras el homicidio del joven afroamericano Michael Borwn, ocurrido el 9 de agosto pasado, cuando se dirigía a casa de su abuela.

Seis de ellos también eran afroamericanos, lo que deja claro que la administración de Barack Obama no ha cumplido la promesa de evitar los malos tratos de la policía hacia la gente de color en el país, así como analizar la relación de los funcionarios de seguridad con la población negra, específicamente de Ferguson (Missouri).

Lee: Muere cuarto joven herido en tiroteo en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.