• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía cree que el tiroteo se debió a un intento de robo frustrado.

La policía cree que el tiroteo se debió a un intento de robo frustrado. | Foto: wsbtv.com

Publicado 13 junio 2016



Blogs


La ciudad de College Park, en el estado estadounidense de Georgia, fue escenario este lunes de un tiroteo, tan solo un día después del ataque armado en Orlando, que dejó 50 muertos.

EE.UU. vuelve a ser noticia por un tiroteo armado este lunes en la ciudad de College Park, Georgia, que dejó tres muertos y un herido, informaros los medios WSB-TV y fox5atlanta.com.

La policía local indicó que tres hombres murieron, entre ellos el supuesto atacante, en un intercambio de disparos. Las víctimas fatales, junto a una persona herida, fueron encontradas dentro de un apartamento.

El tiroteo, según los medios locales, se pudo haber originado por un intento frustrado de robo en el apartamento Embarcadero Club Apartments en la carretera Sullivan.

>> El control de armas en EE.UU.

El ataque ocurre tan solo un día después de un tiroteo masivo en un club nocturno para homosexuales llamado Pulse, en Orlando, Florida, donde al menos 50 personas perdieron la vida y otras 53 resultaron heridas.

En EE.UU. cualquier ciudadano puede comprar, poseer y portar un arma de manera legal.

El único requisito es tener 21 años, presentar la licencia de conducir y llenar un formulario. No hay preguntas para establecer la necesidad del arma y tampoco tiempo de espera.

>> Así fue el tiroteo en Orlando, el más "terrorífico" de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.