• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Casi 60% de los venezolanos respaldaron a Chávez en el referendo revocatorio (Foto: Archivo)

Casi 60% de los venezolanos respaldaron a Chávez en el referendo revocatorio (Foto: Archivo)

Publicado 10 mayo 2014

Un fuerte sismo de 6,0 grados de magnitud fue registrado en el sur de México la madrugada de este sábado, dos días después de un temblor similar.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, precisó que el temblor fue "una réplica del sismo del 8 de mayo", que alcanzó los 6,4 grados de magnitud y provocó la ruptura de un puente carretero así como evacuaciones masivas. Señaló que hasta los momentos no hay daños percibidos.

El sismo de este sábado, que ocurrió a las 02H36 locales (07H36 GMT) a una profundidad de 35 kilómetros, tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Tecpan, un municipio del estado de Guerrero con costas en el Pacífico, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Sin embargo, el Sismológico Nacional de México situó el temblor en 5,9 grados de magnitud y a una profundidad de 10 km.

A través de su cuenta en la red social Twitter el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, difundió que ya han sido activados los protocolos de seguridad comprendidos para estos casos en la capital.

Por esa misma vía, Protección Civil de la Ciudad de México reportó que sus cuerpos de emergencia realizan recorridos y revisiones para verificar si la remezón dejó afectaciones.

Tags

México sismo

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.