• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según explicó un testigo, el restaurante se encuentra ubicado cerca de la sede del gobierno. (Foto referencial).

Según explicó un testigo, el restaurante se encuentra ubicado cerca de la sede del gobierno. (Foto referencial). | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2016



Blogs


El ataque se produjo en horas del mediodía, en una zona concurrida donde se encontraban muchos compradores.

Al menos cinco personas murieron este lunes tras explotar un coche bomba ante un restaurante en la capital somalí.

Un testigo identificado como Mohamed Mahdi indicó que vio cinco personas heridas en el lugar del hecho, cercano a la sede del gobierno.

El restaurante ubicado en el distrito de Hamarweyne de Mogadiscio, estaba lleno de clientes para la hora del almuerzo en el momento del atentado.

>> 800 mil refugiados en África sufren la falta de alimentos

Eliminados 115 presuntos miembros de Al Shabaab

El pasado 29 de marzo, el Gobierno de Galmudug, región ubicada al centro-norte de Somalia, anunció que eliminó a 115 supuestos integrantes de la organización extremista Al Shabaab, tras un enfrentamiento armado con agentes de seguridad.

Un comunicado oficial citado por la BBC británica detalla que las autoridades regionales lograron también la captura de otros 110 integrantes del grupo extremista.

Según el presidente regional, Abdikarim Hussein Galaud, los agentes policiales y las fuerzas gubernamentales están dispuestos a aniquilar a todos los combatientes de Al Shabaab e impedir el establecimiento de sus bases entrenamiento en ese territorio.

>> Suman 355 muertes por atentados en el mundo durante un mes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.