• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas fueron alcanzadas por disparos de tanques israelíes contra varias viviendas en el sector de Jabaliya. (Foto: Reuters)

Las víctimas fueron alcanzadas por disparos de tanques israelíes contra varias viviendas en el sector de Jabaliya. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 29 julio 2014



Blogs


Al menos 13 palestinos murieron este martes como consecuencia de un ataque israelí contra Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza, anunció un portavoz de los servicios médicos palestinos.

Un nuevo ataque producido este martes en la franja de Gaza ha sumado 13 muertes mas. Las víctimas, que eran todas civiles, fueron alcanzadas por disparos de tanques israelíes contra varias viviendas en el sector de Jabaliya, precisó el portavoz de los servicios de urgencias, Ashraf al Qudra.

Horas antes, un tanque israelí había perpetrado otro ataque a tiros contra el depósito de combustible de la única planta de energía de la Franja de Gaza y a raíz de ello, se cortó la electricidad a la Ciudad de Gaza y otras partes del enclave palestino donde hay 1,8 millones de habitantes.

Testigos describieron que una densa columna de humo negro salía desde las instalaciones."La planta de energía está acabada", dijo su director, Mohammed al-Sharif, y detalló que la brigada de bomberos local no estaba equipada para extinguir el incendio.

El movimiento islamista Hamás negó que haya llegado a un acuerdo con Palestina para que las milicias en Gaza se adhieran a un alto el fuego de 24 horas prorrogable a 72, informó su portavoz Sami Abu Zuhri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.