• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Keith Rowley aboga por mayor inclusión social en Trinidad y Tobago.

Keith Rowley aboga por mayor inclusión social en Trinidad y Tobago. | Foto: Reuters

Publicado 9 septiembre 2015



Blogs


El primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, aseguró que no prometerá nada que no pueda cumplir por lo que invitó a los trinitarios a construir un “país de oportunidades”.  

El nuevo primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, asumió este miércoles su cargo durante una jornada multitudinaria celebrada en Puerto España (capital) donde invitó a los jóvenes a participar de manera más activa en la política. 

Durante la toma de posesión, el abanderado del Movimiento Nacional Popular (PNM) sostuvo que “estos no son tiempos de promesas. Se vienen tiempos difíciles. Tenemos un pueblo fuerte, particularmente una gran cantidad de jóvenes que esperan un futuro en nuestro país". 

Para el séptimo primer ministro de ese país caribeño los resultados de las pasadas elecciones parlamentarias sellan el comienzo de una “nueva era para Trinidad y Tobago” al tiempo que aseguró que su partido se había preparado para el Gobierno que presidirá en los próximos cinco años. 

Un millón 41 mil 128 personas estaban convocadas a ejercer su derecho al voto en Trinidad y Tobago. Tras la jornada, los trinitarios decidieron por el retorno al Gobierno del Movimiento Nacional Popular (PNM, centroizquierda) liderado por su candidato y actual primer ministro, Keith Rowley.

Así fue el ABC de la elecciones en Trinidad y Tobago:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.