• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, dará su primera convocatoria para la ‘Tri’, el próximo 13 de marzo.

El nuevo estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, dará su primera convocatoria para la ‘Tri’, el próximo 13 de marzo. | Foto: Archivo

Publicado 23 febrero 2015



Blogs


El actual entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, realizará su primera convocatoria en marzo, al asumir el cargo de director técnico de Ecuador.

El Director de logística de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Vinicio Luna, aseguró en una entrevista a Radio Caravana de Guayaquil, que el nuevo estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, dará su primera convocatoria para el equipo tricolor, el próximo 13 de marzo.

Esta convocatoria que realizará será para los duelos amistosos que Ecuador sostendrá el próximo 28 y 31 de marzo ante México y Argentina, los cuales se desarrollarán en Estados Unidos, como preparación para la Copa América de Chile.

“Hasta el 13 de marzo el profesor Quinteros ya dará su primera convocatoria. El lunes 16 asumirá como Director Técnico”, comentó Luna.

Sobre la logística preparada para el equipo tricolor (Tri) en Chile, el directivo de la FEF manifestó que Ecuador se concentrará en el hotel Bourbon y que por el momento “todo está coordinado para que la selección entrene allá”, durante la Copa América.

Quinteros, quien asumirá en marzo la dirección técnica de la selección, será reemplazado en el cargo por el timonel argentino Omar de Felippe.

El Emelec es uno de los cuadros más populares de Ecuador. Es el bicampeón del fútbol de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.