• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rafael Dudamel rescató el rendimiento físico de su equipo.

Rafael Dudamel rescató el rendimiento físico de su equipo. | Foto: EFE

Publicado 20 mayo 2016

El entrenador de la selección nacional dijo sentirse satisfecho con el empate conseguido en España. 

En el debút de Rafael Dudamel, como DT de la selección de Venezuela, la Vinotinto igualó este viernes 1-1 ante el combinado de Galicia, en el partido de preparación para la Copa América Centenario 2016. 

>> Los 40 jugadores Vinotinto preseleccionados para Copa América

El cuadro local se adelantó con un tanto de Lago Aspas en el primer tiempo, pero Josef Martínez consiguió la igualdad en el agregado. 

Para Dudamel "todo ha sido muy positivo" en un partido en el que se estrenaron muchos futbolistas con la selección con el objetivo de que el técnico confeccione la lista de 23 con los que contará en la Copa Centenario.

"Todo ha sido muy positivo, nos hemos enfrentado a un buen combinado que nos ha exigido de muy buena forma y la defensa fue buena en lo individual y a nivel colectivo", declaró en la rueda de prensa después del encuentro. 

>> La Vinotinto y sus malos resultados

Ficha técnica

Galicia: Sergio Álvarez (Diego Mariño, 46′); Jonny (Pape Cheikh, 66′), Hugo Mallo, Álex Bergantiños, Angeliño; Fran Rico (Juan Domínguez, 46′), Pedro Mosquera; Denis Suárez (Diego Alende, 75′), Jota Peleteiro (Joselu, 46′); Lucas Pérez, Iago Aspas.

  Wuilker Faríñez; Víctor García (Daniel Benítez, 85′), Wilker Ángel, Jhon Chancellor (José Manuel Velázquez, 67′), Mikel Villanueva; Arles Flores (Jacobo Kouffaty, 55′), Carlos Suárez (Yangel Herrera, 67′); Jeffrén Suárez (Ponce, 72), Rómulo Otero; Josef Martínez, Christian Santos (Arquímedes Figuera, 55′).

Los goles del amistoso 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.