• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El zoom en los vídeos se realiza con un gesto de pinza, es decir, usando los dedos pulgar e índice sobre la pantalla para aumentar la imagen.

El zoom en los vídeos se realiza con un gesto de pinza, es decir, usando los dedos pulgar e índice sobre la pantalla para aumentar la imagen. | Foto: EFE

Publicado 9 agosto 2016

Hasta el momento la funcionalidad se encuentra en pruebas, sin embargo, se prevé que en las próximas semanas llegue a las versiones estables.

En su objetivo de prestar un servicio óptimo a sus usuarios y de mantenerse como líder en las plataformas de chat, WhatsApp no para de renovarse, y tras el lanzamiento de su última beta se pudo observar una nueva característica, y es que ahora es posible hacer zoom en los videos.

Esta novedad permite que el usuario acerque la imagen en el caso en que esté grabando desde la aplicación de mensajería instantánea.

>>Conversaciones borradas de WhatsApp no desaparecen

Esta novedad se estrenó en WhatsApp 2.16.228 beta para Android justo el mismo día que el buzón de voz se lanzó en WhatsApp para iOS.

Hasta el momento la funcionalidad se encuentra en pruebas, sin embargo, se prevé que en las próximas semanas llegue a las versiones estables.

El zoom en los vídeos se realiza con un gesto de pinza, tal como se hace en las imágenes o videos fuera de la aplicación, es decir, usando los dedos pulgar e índice sobre la pantalla para aumentar la imagen.

Asimismo, WhatsApp también retocó sus pantallas de configuración inicial, las cuales no eran modificadas desde hace mucho tiempo.

>>¿Qué pasaría con tu cuenta WhatsApp si pierdes el teléfono?

EL DATO: Más cambios están a la vista, pues recientemente se conoció que las videollamadas están a punto de lanzarse.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.