• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Djokovic no pudo vencer a Thiem, por lo que no podrá revalidar el título obtenido en 2016.

Djokovic no pudo vencer a Thiem, por lo que no podrá revalidar el título obtenido en 2016. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2017



Blogs


El serbio fue derrotado por el austríaco Dominic Thiem por 7-6(5), 6-3 y 6-0, por lo que pierde el segundo lugar en el ranking mundial.

El tenista serbio Novak Djokovic cayó este miércoles en los cuartos de final del torneo Roland Garros contra el austríaco Dominic Thiem por 7-6 (5), 6-3 y 6-0.

En el partido que tuvo una duración de dos horas y 15 minutos, Thiem fue de menos a más, por lo que consiguió la victoria ante un rival que le había derrotado por 6-1 y 6-0 en el último precedente entre ambos, durante las semifinales del Masters 1.000 de Roma.

Esta derrota le impide a Djokovic revalidar la corona obtenida en 2016 y acceder por novena vez a las semifinales del torneo.

Asimismo, el serbio baja al tercer puesto del ranking mundial, al ser superado por el español Rafael Nadal, quién ya está en la penúltima ronda del Abierto de Francia, tras superar a Pablo Carreño.

La primera semifinal se disputará el viernes entre Thiem y Nadal.

>> Rafael Nadal asciende al cuarto puesto de ranking ATP

En el otro lado del cuadro, el británico Andy Murray, actual número uno del ranking, enfrentará al japonés Kei Nishikori, mientras que el suizo Stan Wawrinka disputará su partido con el croata Marin Cilic.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.