• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Djokovic en una rueda de prensa la semana pasada, en el marco del torneo Masters 1000 de Indian Wells.

Djokovic en una rueda de prensa la semana pasada, en el marco del torneo Masters 1000 de Indian Wells. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


Una lesión en la espalda del croata Bernard Tomic hizo que el serbio Novac Djokovic pasara a las semifinales sin disputar partido alguno. Su rival será Andy Murray, que este jueves derrotó al español Feliciano López 6-4 y 6-4.

El tenista serbio y número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Novac Djokovic, pasó a semifinales del torneo Indian Wells sin resistencia.

Su contrincante en los emparejamientos de cuartos de final, el croata Bernard Tomic, decidió retirarse cinco horas antes del choque de este jueves a causa de una lesión en la espalda.

Djokovic se medirá ahora ante el británico Andy Murray, quien venció por su parte al español Feliciano López en dos sets por 6-4 y 6-4, con lo que alcanzó la victoria 497 de su carrera.

Murray, quien ha venido desarrollando un muy buen tenis durante toda la semana, al enterarse de cómo llegó Djokovic a las instancias finales del torneo, no dudó en opinar sobre el serbio: “Él estará completamente fresco y preparado para el sábado, así que será complicado”.

Lea también → Djokovic ganó su quinto título del Abierto de Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.