• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La delegación de Noruega se mantuvo en la clasificación tras superar a Holanda y Estados Unidos (Foto:Archivo)

    La delegación de Noruega se mantuvo en la clasificación tras superar a Holanda y Estados Unidos (Foto:Archivo)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


La delegación de Noruega celebró por ocupar el segundo puesto del medallero de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, al obtener siete oros, pero aguarda la posición de Alemania que sigue continúa al frente de la clasificación.

Los biatletlas Emil Hege Svendsen y Joergen Graabak obtuvieron el triunfo en la prueba de 15 kilómetros con salida de masa, y en la combinada nórdica, lo que colocó a Noruiega en el segundo lugar de la lista con 18 preseas.

Mientras que Alemania, se tuvo que ajustarse a los dos bronces obtenidos, pese a que encabeza el medallero con un total de quince colgantes, ocho oros, tres platas y cuatro bronces .
El tercer puesto quedó para Holanda con veinte medallas, seis de ellas de oro y diecinueve de bronce obtenidas durante las competencias de patinaje de velocidad.

El pasado viernes 10 de febrero, los canadienses desplazaron a los representantes de Noruega, En las categorías de biatlón persecución masculina, esquí alpino, patinaje de velocidad en la prueba de 500 metros y en la de mil 500 metros en pista corta.

La delegación canadiense se repartió las doradas con Alemania, Francia, Holanda, cuyas delegaciones han superado a Estados Unidos Polonia y China.

Así quedó el medallero olímpico:

O      P       B         T

Alemania 8 3 4 15
Noruega 7 4 7 18
Holanda 6 6 8 20
Estados Unidos 6 4 10 20
Rusia 5 8 6 19
Suiza 5 2 1 8
Bielorrusia 5 0 1 6
Canadá 4 9 4 17
Polonia 4 0 0 4
China 3 2 1 6

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.