• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alto al fuego se reanudará, supuestamente, cuando inicie la segunda fase de investigación sobre el vuelo MH17. (Reuters)

El alto al fuego se reanudará, supuestamente, cuando inicie la segunda fase de investigación sobre el vuelo MH17. (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 7 agosto 2014



Blogs


El Gobierno ucraniano informó que el cese al fuego que se llevaba a cabo en la zona de Donetsk donde fue derribado el avión modelo Boeing 777 - vuelo MH17 de Malaysia Airlines no se reanudará sino hasta que comience la segunda fase de la investigación.

El alto al fuego proclamado por el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, en la zona de la República Popular de Donetsk donde fue derribado el avión modelo Boeing 777 de Malaysia Airlines ha terminado antes de que comenzara la segunda fase de búsqueda de los restos del aparato.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Ucrania informó que: "Los expertos del grupo de trabajo que investiga el caso del MH17 acordaron que el alto el fuego en la zona del accidente (...) no volverá a ser efectivo hasta que comience la segunda fase de la investigación".

El 31 de julio las fuerzas ucranianas anunciaron que habían suspendido las acciones militares en la zona donde cayó, tras ser derribado con un misil, el vuelo MH17, causando la muerte a 298 personas el pasado 17 de julio.

Sin embargo, ha trascendido que continúan los combates en la zona, pese a los reiterados llamamientos de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.