• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La madre de Bella dice que su hija tiene múltiples niñeras que le enseñan cada idioma.

La madre de Bella dice que su hija tiene múltiples niñeras que le enseñan cada idioma. | Foto: YouTube

Publicado 19 octubre 2016



Blogs


La pequeña rusa dejó boquiabiertos a espectadores y jurados al pasar seis pruebas en idiomas diferentes al materno.

La pequeña Bella Devyatkina es una niña prodigio nacida en Rusia, con cuatro años de edad domina seis idiomas además del materno: francés, español, inglés, alemán, árabe y el chino. Sus padres aseguraron que ha mostrado interés por aprender también el italiano.

Bella, quien no tiene edad para asistir a la escuela, mostró sus habilidades lingüísticas en un programa de talentos de televisión rusa en el que habló con fluidez los distintos idiomas.

Vestida con un chaleco de terciopelo, falda a cuadros y colitas, Devyatkina habló con varias personas en el escenario y superó con facilidad las pruebas que se le efectuaron en diferentes idiomas, y pasó a la gran final.

La presentación de la pequeña generó muchas dudas entre los internautas del país eslavo. En las redes sociales muchos dudaron de las habilidades de Bella y sugirieron que, en realidad, alguna persona la estaba doblando tras bastidores.

Los padres de Bella afirman que la hazaña de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme. Incluso, antes de su nacimiento sus padres ya habían analizado varios métodos para enseñarle diversas lenguas.

>> Las niñas aún son obligadas al trabajo doméstico: Unicef

Los progenitores aseguraron que pese a que el estudio de idiomas ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña. Los esfuerzos podrían generar frutos muy pronto, pues si la pequeña gana el concurso conseguiría 16 mil dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.