• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro se reunirá con Putin en su visita a Rusia.

Maduro se reunirá con Putin en su visita a Rusia. | Foto: AVN

Publicado 2 octubre 2017

El mandatario venezolano presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental de ambas naciones, con el fin de fortalecer los acuerdos de cooperación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que viajará en los próximos días a Rusia, Bielorrusia y Turquía, donde tendrá reuniones oficiales para firmar acuerdos de cooperación.

Sin embargo, antes de realizar su primera parada, en Rusia, el mandatario venezolano llegó este martes a Argelia.

En Rusia, Maduro sostendrá una reunión de trabajo con el mandatario Vladimir Putin, luego de asistir a la actividad en conmemoración a la Semana de la Energía, en Moscú.

Mientras que en Turquía, el mandatario venezolano presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental de ambas naciones, con el fin de fortalecer los acuerdos de cooperación.

Maduro expresó que "Turquía es una uno de los países emergentes de este siglo XXI; un país poderoso con una historia larga también y con el cual hemos venido explorando, trabajando y creando nuevas fórmulas de cooperación".

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que este viaje tiene como fin "abrirle los caminos a Venezuela, con relaciones de respeto, de igualdad y abriendo campos de cooperación necesarios de nuestro amado país".

>>Maduro: Oligarquía mediática silencia labor de ANC


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.