• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Héctor Rodríguez informó que el mandatario se comunicó este viernes con Córdoba, quien ha recibido por medio de las redes sociales numerosas muestras de apoyo.

El diputado Héctor Rodríguez informó que el mandatario se comunicó este viernes con Córdoba, quien ha recibido por medio de las redes sociales numerosas muestras de apoyo. | Foto: AVN

Publicado 1 abril 2016



Blogs


El mandatario venezolano se comunicó por teléfono con la activista colombiana Piedad Córdoba para expresar su solidaridad, luego de que fuera víctima este viernes de un atentado del que salió ilesa.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se comunicó con la defensora de los derechos humanos Piedad Córdoba para expresar su solidaridad tras el atentado que sufrió la colombiana este viernes en horas de la noche en Quibdó, capital del departamento del Chocó (noreste de Colombia).

Así lo informó el diputado venezolano Héctor Rodríguez de la bancada de la Patria, por medio de su cuenta en Twitter, en la que muestra una foto del mandatario comunicándose por teléfono con la líder colombiana.

>> En redes sociales repudian atentado contra Piedad Córdoba

En contexto

El Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, del cual Córdoba es vocera, informó a través de su cuenta en Twitter del atentado en contra de la activista a la salida del hotel donde se encontraba.

"Afortunadamente salí ilesa gracias a que actuamos coordinadamente con los escoltas, a que reaccionaron rápidamente y a que logré ver al tipo cuando sacó el arma, nunca en mi vida había corrido tanto en tacones, creo que superé la marca de los 100 metros planos en cuestión de diez segundos", aseveró la defensora de los derechos humanos en exclusiva para teleSUR. 

La organización además lamentó que en Colombia no se pueda hacer política libremente e instaron a la población a defender a Córdoba, "sin importar ideologías".

>> Piedad Córdoba tras atentado en su contra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.