• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que el pueblo venezolano ha sabido responder a lo largo de la historia a las diferentes traiciones a los ideales bolivarianos.

Maduro aseguró que el pueblo venezolano ha sabido responder a lo largo de la historia a las diferentes traiciones a los ideales bolivarianos. | Foto: AVN

Publicado 13 junio 2017

"Los sigo llamando al diálogo para que cesen sus actitud violenta", dijo el presidente venezolano en referencia a las protestas violentas que promueven sectores de la derecha.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado al diálogo con todos los sectores de la oposición, en especial los que promueven la violencia en las protestas.

"Los sigo llamando al diálogo para que cesen sus actitud violenta", dijo el mandatario durante un encuentro con 1.200 cadetes, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en la capital Caracas.

En el acto, Maduro hizo referencia a la lucha entre la lealtad y la traición a los ideales bolivarianos e independentistas desde hace 200 años en Venezuela, la cual aseguró sigue vigente.

"Esa historia está vigente entre quienes defendemos la patria y quienes hemos sido leales a las banderas del comandante (Hugo) Chávez y los que han traicionado sus banderas", expresó.

En este sentido, Maduro aseveró que el pueblo venezolano ha sabido responder a las diferentes traiciones en la defensa de sus derechos y soberanía.

"Venezuela existe y su nombre resuena en el concierto de la historia latinoamericana porque los venezolanos en batalla nos hemos ganado un puesto en la historia de la gran patria latinoamericana y en la lucha por la libertad, igualdad y dignidad de nuestro pueblo. Nada ni nadie nos ha regalado nada, todo ha sido producto del sacrificio y de la lucha", señaló.

Las protestas opositoras en Venezuela iniciaron en abril y la mayoría han estado marcadas por violencia y vandalismo. Hasta ahora han fallecido más de 70 personas, incluidos cuatro crímenes de odio.

Este martes fue asesinado de un disparo el supervisor jefe de la Policía del estado Mérida Douglas Acevedo Sánchez (45 años), mientras restablecía el orden público en una protesta opositora en el estado Mérida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.