• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 diciembre 2015



Blogs


El presidente venezolano sostuvo desde el estado Bolívar (sureste) que será el primero en reconocer los resultados del 6 de diciembre. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo venezolano a esperar los resultados de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre en “santa paz”.

“Estas elecciones vamos a convertirlas en una fiesta de la conciencia republicana, humana y venezolanisíma”, expresó el mandatario durante la entrega de la vivienda 900 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

Reiteró que el Estado venezolano cuenta con instituciones sólidas y transparentes reconocidas mundialmente. “Vamos a ejercer nuestra voluntad absoluta este 6 de diciembre”, insistió el mandatario frente a los ataque mediáticos que adelanta la derecha para deslegitimar el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Venezuela es campeona mundial en democracia”, afirmó Maduro. 

“Yo como presidente de la República seré el primero en reconocer los resultados del 6 de diciembre”, afirmó Maduro desde el estado Bolívar (sureste de Venezuela).

Destacó la importancia del sistema electoral venezolano “tenemos el mejor sistema electoral de todo el mundo”, dijo. Recordó que en 17 años de Revolución en Venezuela se han realizado 19 elecciones libres y democráticas.  

Más temprano, el Consejo de Expertos Electorales en América Latina (CEELA) ratificó la confiabilidad y la transparencia del sistema electoral venezolano de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.