• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro destacó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades suscitadas en este 2017.

Maduro destacó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades suscitadas en este 2017. | Foto: AVN

Publicado 22 diciembre 2017



Blogs


También le dio la bienvenida al año 2018. “Ya te esperamos con tu carga de victorias, con tu carga de esperanza, con tu carga de optimismo, gracias”, resaltó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este sábado un mensaje de amor al pueblo venezolano con motivo de la celebración de la Navidad y el año nuevo.

"Les deseo a todos hermanos y hermanas del alma una feliz navidad y un prospero y venturoso año 2018. ¡Feliz navidad pueblo amado!", expresó el mandatario nacional.

Maduro agregó que la esperanza fue renovada en  esa nación suramericana para nuevas victorias y el despegue hacia la consolidación de Venezuela como una potencia en el 2018.

Asimismo, destacó el carácter y valentía del pueblo ante las dificultades suscitadas en este 2017. "Si yo pudiera hacer de mi corazón una condecoración, se la pondría en el pecho al pueblo de Venezuela", expresó refiriéndose a las palabras del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

También le dio la bienvenida al año 2018. “Ya te esperamos con tu carga de victorias, con tu carga de esperanza, con tu carga de optimismo, gracias”, resaltó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.