• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 13 diciembre 2016



Blogs


El presidente Nicolás Maduro ratificó la protección a los venezolanos ante ataques económicos de mafias que extraen el papel moneda para lavado de dinero.

El objetivo de la conspiración económica contra Venezuela a través de mafias es eminentemente político, denunció el presidente Nicolás Maduro a través de un comunicado leído por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El mandatario venezolano afirmó que “la conspiración contra el Bolívar es como toda conspiración absolutamente contraria a nuestro proyecto constitucional, es contraria a la esencia del pueblo venezolano”, a propósito de mafias que extraen el papel moneda de Venezuela para lavado de dinero.

En el texto resalta que el gobierno de la nación suramericana será implacable contra aquellos que pretendan persistir en la agresión contra la economía venezolana. En ese sentido, el gobierno lleva a cabo un operativo especial en la frontera, cerrada por 72 horas, para decomisar los billetes a las mafias.

La extracción sistemática de billetes de alta denominación es uno de los mecanismos que han utilizado el imperialismo y las mafias parasitarias para atacar a Venezuela, señaló, pues perturba la construcción de la máxima felicidad social y afecta el desarrollo de una economía productiva.

Las medidas acordadas son en el beneficio del pueblo venezolano y en resguardo de nuestra moneda nacional y cerrar el paso a las mafias del lavado de dinero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.