• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Revolución Bolivariana conquistó 308 de las 335 alcaldías del país.

La Revolución Bolivariana conquistó 308 de las 335 alcaldías del país. | Foto: AVN

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


Este 10 de diciembre, 9.139.564 personas acudieron a las urnas para participar en las elecciones municipales, el tercer evento electoral celebrado este año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a las autoridades electas este domingo 10 de diciembre a gobernar junto al pueblo para potenciar la política social de atención integral, así como por la continuación y el fortalecimiento de las fuerzas revolucionarias.

Además, el mandatario nacional resaltó en una concentración popular en la plaza Bolívar de Caracas (capital) que con la contienda electoral que se celebró este domingo, el pueblo de Venezuela renovó la esperanza en la patria socialista.

Este 10 de diciembre, 9.139.564 personas acudieron a las urnas para participar en las elecciones municipales, el tercer evento electoral celebrado este año, que contó con 47 por ciento de participación.

La Revolución Bolivariana conquistó 308 de las 335 alcaldías del país, lo que representa 92 por ciento de los cargos disputados en las elecciones municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.