• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro pidió a su homólogo peruano a cesar los ataques, el odio, las divisiones y las campañas infames contra Venezuela.

El presidente Maduro pidió a su homólogo peruano a cesar los ataques, el odio, las divisiones y las campañas infames contra Venezuela. | Foto: @RamonLoboPSUV

Publicado 7 marzo 2017



Blogs


El mandatario venezolano llamó a los pueblos del continente a formar un movimiento de dignidad para repudiar las declaraciones de Kuczynski contra el gentilicio latinoamericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este martes la campaña injerencista promovida contra Venezuela en Estados Unidos (EE.UU.) por su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski, a quien le pidió rectificar a tiempo.

Kuczynski recientemente calificó a los países de América Latina como "perritos simpáticos que no dan problemas" a las políticas exteriores imperiales de EE.UU. 

"En la historia nuestra es la más grave ofensa que se ha hecho contra los latinoamericanos y caribeños (...) Luego Kuczynski, obsesionado de gratis contra Venezuela da recomendaciones públicas de mano de hierro y guantes de seda, pero en privado recomienda crear el caos y la violencia en Venezuela. Rectifique a tiempo, señor  Pedro Pablo Kuczynski", agregó el mandatario. 

Asimismo, el presidente Maduro pidió a su homólogo peruano a cesar los ataques, el odio, las divisiones y las campañas infames contra Venezuela.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado venezolano exhortó, además, a los pueblos del continente a conformar un movimiento de dignidad para repudiar las infamias realizadas por Kuczynski contra el gentilicio latinoamericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.