• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo afirmó que el 2018 "será el año en que conquistaremos de manera definitiva el futuro" del país.

El Ejecutivo afirmó que el 2018 "será el año en que conquistaremos de manera definitiva el futuro" del país. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 23 diciembre 2017

"Con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ganamos la paz, ganamos también nuestro derecho a la prosperidad", aseveró el jefe de Estado.

En vísperas de la navidad, el presidente venezolano Nicolás Maduro envió un mensaje de reconocimiento a la población por las victorias alcanzadas en 2017, así como el ejemplo de madurez y consciencia dado al mundo.

"Vaya para nuestro pueblo toda mi admiración, toda mi gratitud por el coraje que demostramos todos unidos para enfrentar obstáculos e intenciones de agredir a nuestra paz y a nuestro futuro (...) Damos con humildad ejemplo al planeta entero de nuestra madurez y consciencia", expresó el mandatario en su cuenta Twitter.

Además, recordó que en este año "los enemigos de la paz lo intentaron todo para trastocar nuestra indeclinable vocación de libertad", pero respondieron con la fuerza de la verdad y el apego "a los más profundos deseos de independencia verdadera, de progreso y de unión".

"Con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ganamos la paz, ganamos también nuestro derecho a la prosperidad, al crecimiento de nuestra democracia", reiteró el jefe de Estado.

Asimismo, hizo referencia a una frase del comandante Hugo Chávez sobre "hacer de su corazón una condecoración" para colocarla en el pecho de los venezolanos, quienes deben estar orgullosos de ostentarla tras los retos asumidos a lo largo del año.

Sobre el 2018, el presidente afirmó que espera su llegada "con su carga de victorias y de amor, que será el año en que conquistaremos de manera definitiva el futuro".

>> Otorgarán medidas de libertad a 69 detenidos por violencia opositora en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.