• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro envió feliz año a todo el pueblo venezolano.

El presidente Nicolás Maduro envió feliz año a todo el pueblo venezolano. | Foto: Ciudad Caracas

Publicado 31 diciembre 2016



Blogs


Nicolás Maduro expresó sus deseos y bendiciones para el pueblo venezolano en 2017. "Hagamos de Venezuela una tierra grande", señaló el mandatario.

"¡Sigamos juntos construyendo el sueño de Bolívar y Chávez!", expresó este viernes el presidente Nicolás Maduro, al enviar sus deseos y bendiciones para el pueblo venezolano en el 2017.

"Nuestro deseo para este año 2017, es que con amor por la patria, hagamos de Venezuela una tierra grande y próspera, que supera los retos, con todos unidos, con la convicción de que nada podrá quitarnos la esperanza", señaló el mandatario a través de su cuenta en Facebook.

"Con amor les doy nuestro abrazo de feliz año 2017 y pido las bendiciones del creador para todo. Que viva la Patria", escribió Maduro en Twitter.

A pesar de las dificultades económicas qua atravesó Venezuela en el año que finaliza, el gobierno no descuidó los programas en beneficio del pueblo. En el país suman tres millones 383 mil pensionados, y se edificaron 359 mil nuevas viviendas nuevas,  y otras 335 mil fueron rehabililitadas como parte del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Los datos son parte del 71,4 por ciento de incremento en la inversión social, que la Revolución Bolivariana ha aplicado en los últimos años, en contraposición con el 38 por ciento que invertía el Estado en políticas sociales anteriormente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.