• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente Maduro pidió al Movimiento por la Paz y la Vida para la construcción de más corredores de paz para alejar a la población de la violencia (Foto: AVN)

    El presidente Maduro pidió al Movimiento por la Paz y la Vida para la construcción de más corredores de paz para alejar a la población de la violencia (Foto: AVN)

Publicado 12 abril 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este sábado desde el Palacio de Miraflores, al oeste de la capital, con el Movimiento por la Paz y la Vida; que durante este mes de abril cumplirá su primer año desde su fundación.

“Ya basta de armas, de violencia, salgan de la muerte y vengan para acá a estudiar, amar; vamos a insistir en esto todas las veces que sea necesario” destacó el presidente ante los asistententes, donde estuvieron presentes gobernadores bolivarianos e integrantes del gabinete gubernamental.

“Necesitamos construir los corredores de paz para hacer teatro, cine y deporte”, enfatizó Maduro al ministro de Deporte, Antonio Álvarez; al titular de la cartera de Juventud, Víctor Clark.

Sobre el décimo segundo aniversario del golpe de Estado que intentó dar la oposición contra el Comandante Chávez resaltó que “en Venezuela no se puede permitir otro golpe de Estado, como el impulsado por la derecha el 11 de abril de 2002”.

De igual forma instó a todos los movimientos y organizaciones sociales que integran al Movimiento por la Paz y la Vida a no detenerse en procura de la paz y la tranquilidad del país.

El Plan Nacional de Paz y Convivencia lanzado por el presidente Maduro el mes de febrero incluye 10 líneas de acción y responsabilidades compartidas entre el gobierno y organizaciones sociales para atacar a los fenómenos de inseguridad y violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.