• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los terroristas sirios buscan derrotar al Gobierno de Bashar Al Assad. (Foto: Archivo)

Los terroristas sirios buscan derrotar al Gobierno de Bashar Al Assad. (Foto: Archivo)

Publicado 14 junio 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo la conspiración internacional financiada desde Estados Unidos; esto en el marco del Encuentro Plurinacional de los pueblos, evento previo a la Cumbre del G77+China.

“50 años está cumpliendo la fundación del G77; que fue el número mágico fundador de este grupo. Hoy, ha crecido y representa la voz de 133 países del mundo. Hoy saludamos con mucho afecto a quienes han venido desde África y todos los rincones del planeta”,  expresó el jefe de Estado venezolano durante su intervención.

“El G77 tiene grandes retos, como proteger a los pueblos de quienes intentan saquear nuestros recursos naturales. Ustedes saben cómo ha luchado nuestro pueblo desde hace 15 años con el Comandante Chávez al frente”, recordó Maduro a los asistentes.

En ese sentido, ratificó que Venezuela superará cualquier campaña mediática en su contra: “Yo les digo que nuestro pueblo continuará luchando ante conspiraciones. Ya vemos cómo el imperio del norte conspira contra países del mundo. Hay que recordar cuántas cosas se han hecho contra las naciones árabes”, dijo. 

“Tenemos que preguntarnos, en el marco del G77 de dónde vienen los grupos terroristas y quién los ha financiado. Debemos hacerlo a tiempo antes de que sea tarde; para detener el terrorismo en África, Medio Oriente y que pretenden instaurar en nuestra región", concluyó el mandatario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.