• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Llamó a los trabajadores de la estatal petrolera a participar en la recuperación de la empresa y en su capacidad productiva.

Llamó a los trabajadores de la estatal petrolera a participar en la recuperación de la empresa y en su capacidad productiva. | Foto: AVN

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


El mandatario indicó que el esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz extorsionaba "a los corruptos involucrados en las irregularidades" cometidas en la estatal Pdvsa.

En el marco de la lucha contra la corrupción que se realiza en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro indicó que la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, "utilizaba las pruebas para extorsionar a los corruptos".

"La antigua fiscal avalaba la corrupción, era cómplice de la corrupción. Utilizaba las pruebas para extorsionar a los corruptos", expresó este viernes en un acto público desde la Academia Militar de Caracas (capital).

Además, recordó que en 2016, durante la gestión de Ortega, él presentó pruebas de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco y "el esposo de la fiscal se fue con las denuncias y las pruebas a extorsionar a los corruptos involucrados en las irregularidades".

Con la designación del actual fiscal Tarek William Saab, nuevamente presentó las denuncias para comenzar las indagaciones respectivas, lo que resultó en más de 100 directivos detenidos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

"Yo quiero agradecer al fiscal general de la República, Tarek William Saab, todo el apoyo que me está dando para la cruzada contra la corrupción iniciada en esta nueva etapa", dijo.

El mandatario pidió a los funcionarios públicos "ejercer sus cargos con moralidad, compromiso y servicio al pueblo de Venezuela" para establecer una nueva ética, transparencia y honestidad.

>> Nicolás Maduro agradece a países el apoyo en proceso de diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.