• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo venezolano apuesta a la paz y el diálogo.

El pueblo venezolano apuesta a la paz y el diálogo. | Foto: AVN

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


El jefe Estado venezolano reafirmó su compromiso con la consolidación de la paz en la nación, ante los hechos violentos promovidos por la oposición que se han cobrado la vida de 34 personas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó a través de su cuenta en Twitter este miércoles que con la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo será el encargado de garantizar la paz y la estabilidad del país.

"Recorriendo Caracas, con sus calles en paz, con un pueblo que apuesta por la vida, la convivencia y la tranquilidad", agregó el mandatario.

El jefe Estado venezolano reafirmó su compromiso con la consolidación de la paz en la nación, ante los hechos violentos promovidos por la oposición que se han cobrado la vida de 34 personas, han dejado más de 500 heridos, así como daños a la infraestructura pública y privada. 

"Nos ha tocado duro. Seguimos para adelante con el pueblo, apoyando a ese pueblo que tiene derecho a trabajar, a vivir, a estudiar, que tiene derecho a la paz", aseveró el presidente. 

La Asamblea Nacional Constituyente convocada el pasado lunes por el presidente de Venezuela tiene como principal objetivo reforzar la Carta Magna vigente, especialmente en aspectos que garanticen su defensa y seguridad.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.