• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado destacó la fortaleza del pueblo venezolano para enfrentar la guerra económica impuesta por la derecha.

El jefe de Estado destacó la fortaleza del pueblo venezolano para enfrentar la guerra económica impuesta por la derecha. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 enero 2018



Blogs


El 2018 será "de grandes victorias para Venezuela, para reconquistar el amor, la felicidad social y la esperanza", expresó el mandatario durante una jornada de trabajo.

El presidente Nicolás Maduro aseveró este jueves que el 2018 será "de grandes victorias para Venezuela, para reconquistar el amor, la felicidad social y la esperanza", tras superar los ataques económicos del año pasado.

"Con amor, esa es la clave de este año: amor, paz consolidada, felicidad social y le agrego esperanza renovada ¿Para qué? Para una gran victoria del 2018. Año 2018 victorioso de paz y de pueblo", dijo durante la primera jornada de trabajo de este año, desde el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero.

El mandatario aseveró que "Venezuela entera de pie, con su dignidad" inicia el 2018 tras superar los ataques económicos de 2017 y la violencia política de la derecha. 

"Si no fuera por el amor del pueblo, por la fe infinita del pueblo, sería imposible estar aquí, sería imposible que la Revolución Bolivariana superara todas las pruebas del 2017", expresó.

El mandatario venezolano resaltó que "fue el pueblo el gran héroe del año 2017", año en el que ocurrieron protestas violentas de la oposición, que dejaron más de cien muertos, crímenes de odio, y cuantiosos daños materiales. 

Más temprano, el presidente Maduro rindió honores al comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

Bono de Reyes para 8 millones de venezolanos

El mandatario Nicolás Maduro aprobó Bono de Reyes para 8 millones de familias venezolanas, que consta de 500.000 bolívares. Será entregado a partir del 6 de enero a través del Carnet de la Patria. 

En diciembre se entregó a millones de venezolanos el Bono Navideño y Bono Niño Jesús, asimismo, se distribuyeron 10 millones de juguetes como parte del Niño Jesús, como parte de las políticas sociales del Gobierno para enfrentar la guerra económica.

Cambios al gabinete gubernamental 

Iris Varela asumirá el Ministerio para Asuntos Penitenciarios, mientras que Aloha Núñez estará a cargo del Ministerio para los Pueblos Indígenas. Por su parte, Aristóbulo Istúriz es el ministro para las Comunas.

Asimismo, Carolina Cestari retoma el cargo como jefa de Gobierno de Distrito Capital.

>> Gobierno venezolano y oposición retomarán diálogo en Dominicana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.