• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El presidente agradeció al comandante Chávez por la oportunidad de escribir la nueva historia de Venezuela a través de la ANC.

El presidente agradeció al comandante Chávez por la oportunidad de escribir la nueva historia de Venezuela a través de la ANC. | Foto: AVN

Publicado 21 mayo 2017

El mandatario exhortó al pueblo de Venezuela a poner la piedra fundamental de la Asamblea Nacional Constituyente como el único camino para garantizar la paz y la tranquilidad de la nación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el camino hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es irreversible.

"Con el amor y la lealtad absoluta que practico en mi vida diaria por mi comandante Hugo Chávez (...) Nada ni nadie la va a detener, la Constituyente va llueva, truene o relampaguee; por si acaso, si alguien tiene dudas, no soy débil ni vacilante", enfatizó en su programa Los Domingos con Maduro Nº 87.

El mandatario exhortó al pueblo a poner la piedra fundamental de la Asamblea Nacional Constituyente como el único camino para garantizar la paz y la tranquilidad de la nación.

Asimismo, lamentó que en países como Estados Unidos (EE.UU.) no se realicen iniciativas que promuevan una democracia participativa y protagónica. 

"Ojalá en los Estados Unidos convocaran una ANC y nuestros hermanos afroamericanos tuvieran derecho a opinar y a rescatar el espíritu de Malcom X, Martin Luther King y las Panteras Negras (...) ojalá nuestros hermanos indígenas que defienden el agua, la tierra y el aire de los Estados Unidos tuvieran derecho a opinar en una ANC (...) ojalá nuestros hermanos blancos de la clase obrera, que se obstinaron de los demócratas y eligieron a (Donald) Trump tuvieran la oportunidad de tener su voz y su voto en una ANC", aseveró.

>> Venezuela recibe solidaridad mundial ante agresiones violentas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.