• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Realizarán en Nicaragua vigilia en solidaridad con el pueblo de Gaza (Archivo)

Realizarán en Nicaragua vigilia en solidaridad con el pueblo de Gaza (Archivo)

Publicado 31 julio 2014



Blogs


La embajada palestina en Nicaragua extendió su invitación para la vigilia que se realizará el próximo martes en el centro de Managua.

La embajada palestina en Nicaragua convocó este jueves una vigilia en solidaridad con las víctimas de los ataques israelíes contra la Franja de Gaza. 

El acto fue programado para el próximo martes en el Parque Palestina, en el centro de Managua (capital de Nicaragua), según informó en un comunicado la sede diplomática.

"La embajada del Estado palestino invita a una vigilia de solidaridad con las víctimas de las masacres cometidas por Israel contra nuestro pueblo en Gaza", manifiesta la misiva. 

En días pasados, durante la visita del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente Daniel Ortega abogó por la paz en Gaza, donde según cifras oficiales, mil 428 personas han muerto y otras ocho mil han resultado heridas en 24 días de ofensiva israelí. 

Más temprano, el Secretario de Estado estadounidense confirmó un acuerdo humanitario de cese al fuego por 72 horas en la Franja, Hamás e Israel aceptaron la propuesta. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.