Nicaragua rinde homenaje al líder Hugo Chávez | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicaragua rindió honor al Líder Revolucionario, Hugo Chávez.

Nicaragua rindió honor al Líder Revolucionario, Hugo Chávez. | Foto: El19digital

Publicado 5 marzo 2015

Seguidores del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez en Nicaragua destacaron la importancia del legado del Presidente venezolano en América Latina y el Caribe. 

A dos años de la partida física del Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, centenares de nicaragüenses rindieron tributo a su legado en las principales calles y avenidas de ese país centroamericano. 

Con actividades culturales, sociales y religiosas los seguidores del Presidente Chávez sellaron su compromiso de lucha por llevar adelante los proyectos impulsados por el Líder Revolucionario en América Latina y el Caribe.

“La lucha tiene que hermanarse para construir la patria grande latinoamericana”, expresó la militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela radicada en Nicaragua, Ansonith Albano.

En referencia al dolor que tienen los venezolanos por la partida física de su líder, Albano sostuvo que el mejor homenaje que se le puede rendir es defender el proceso de transformación social que inició hace 16 años. 

Por su parte, el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe condenó las constantes agresiones contra el Gobierno venezolano por parte de la oposición al tiempo que saludó el respaldo de los nicaragüenses al Presidente Nicolás Maduro.

“Cuanto más nos agreden, más nos están diciendo que Chávez vive”, expresó el diplomático quien además destacó la importancia del apoyo de los países latinoamericanos contra las agresiones constantes de Estados Unidos.

Más temprano, el Presidente Nicolás Maduro se reunió con miles de venezolanos para rendir honores al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

Durante su alocución el Presidente Maduro aseguró que el pueblo venezolano será siempre leal al legado del Líder de la Revolución  Hugo Chávez. “Seguiremos leales en esta vida y más allá de esta vida al legado de nuestro Comandante Chávez”, dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.